Solución

Como fabricante líder mundial de Trituradora y equipos de molienda, ofrecemos requisitos modernos de cualquier tamaño para reducir las emisiones y una solución razonable. incluyendo una cantera, en general, la producción de molino harinero y una planta completa de piedra triturada. Además, ofrecemos una trituradora separada, Mills y sus piezas de repuesto.

Detalles relevantes, dos tecnologías se usan generalmente en la producción de arena artificial seca y húmeda. Estos dos métodos pueden producir arena artificial de alta calidad. En particular, el método de producción en seco no solo puede lijar para el mecanismo de pavimento SMA. también hay polvo de hormigón bituminoso.

Arena artificial

1. almacén de materiales.

2. trituradora de impacto.

3. Incline la pantalla de vibración.

4.machine para lavar la arena, separador de polvo.


Función

1. Debido a que la serie de doctores de la trituradora de impacto es un principio de auto aplastamiento, la arena artificial tiene forma cúbica.

2.El mecanismo de muestra del módulo de módulo de arena es razonable, es ajustable.

3. indicadores de arena interesantes de acuerdo con el estándar nacional, agregados de concreto de alta calidad.

UCO se especializa en la producción de molinos. La tecnología avanzada europea, combinada con más de 30 años de demanda en el mercado, Kefid puede proporcionarle las fábricas industriales más adecuadas y el mejor rendimiento.

Molino vertical MV VM molino europeo MTW, molino súper fino T130X, molino molino HGM, molino trapezoidal molino TGM, molino de martillo y molino de bolas que se puede utilizar para piedra caliza, cuarzo, calcita, yeso, dolomita, barita, talco, carbón, carbonato de calcio, escoria, mineral de hierro, mineral de oro, etc.

Molino vertical MV VM molino europeo MTW, molino súper fino T130X, molino molino HGM, molino trapezoidal molino TGM, molino de martillo y molino de bolas que se puede utilizar para piedra caliza, cuarzo, calcita, yeso, dolomita, barita, talco, carbón, carbonato de calcio, escoria, mineral de hierro, mineral de oro, etc.

Máquina UCO ya instalada en Rusia, Indonesia, Australia, Argelia, México, Arabia Saudita, Chile y otros países. También ofrecemos soporte técnico completo y servicio posventa para su proyecto.

Damos la bienvenida a Contáctenos o a la visita, nuestros ingenieros lo ayudarán a encontrar la Solución más adecuada para su proyecto. ¡Puede darnos el siguiente mensaje o chat y nuestros servicios en línea! trabajaremos con usted, alentaremos sus esfuerzos, para la civilización urbana.

Con la ciudad para la expansión y la actualización, el administrador se enfrentará a los residuos de la construcción, un problema complejo es un vínculo importante, afecta a la civilización urbana. ¿Cómo gestionar los residuos de la construcción? Si hay máquinas nuevas o nuevas tecnologías, ¿uso de residuos de construcción?

Dado lo anterior, en el estudio de la compañía, Kefid, caído sobre la mesa durante varios años, lanzó con éxito un nuevo proceso utilizando desechos de construcción. Con equipos especiales, triturados de desechos de construcción, y ampliamente utilizado en ladrillos de cemento, construcción de carreteras. de hecho, será beneficioso para el país y la gente. Proporciona un nuevo desarrollo de la idea para el desarrollo de la ciudad, para participar en el camino del desarrollo sostenible. trabajaremos con usted, alentaremos sus esfuerzos, para la civilización urbana.