Sobre nosotros

Perfil de la empresa

UCO fue fundada en 1987,que principalmente fabrica equipos detrituracionesymoliendas grandes y medianas. Se trata de una moderna empresa con la investigación, fabricación y ventas juntos. La matriz se encuentra enla zona HI-TECH Industry Development de Zhengzhou y cubiertas 80.000 m ². Otra parque industrial en Shangjie abarca 67.000 m ². Durante los últimos 26 años, nuestra empresa se adhiere al sistema moderno de gestión científica, la fabricación de precisión, pionero e innovación. Ahora LIMING se ha convertido en el líder en la industria de fabricación nacional y un dispositivo de ultramar.

La compañía fabrica principalmente trituradoras móviles, trituradoras fijas, máquinas estacionarias de arena, molinos y plantas lineas completas que son ampliamente utilizados en la minería, la construcción, carreteras, puentes, carbón, química, metalurgia, materia refractario, etc.. La calidad del producto es la vida, y la innovación científica es la fuerza matriz. LIMING obtuvo la certificación internacional ISO del sistema de calidad, la certificación de la Unión Europea la certificación CE y GOST ruso. La compañía tiene una fuerte capacidad de innovación y la investigación y el desarrollo.

Instituto de investigación de LIMING fue fundada en 2005, que es el más poderoso instituto integral de la investigación tecnológica en la industria nacional de maquinaria minera y ofrece de primera plataforma de investigación científica para el personal profesional. Hasta ahora, LIMING ha ganado 10 patentes nacionales, 24 patentes nacionales modelo de utilidad y 3 de ciencia y tecnología premios por logros provinciales. Los productos de la compañía se mantienen el nivel de liderazgo internacional mediante el fortalecimiento de los intercambios y la cooperación internacionales todo el tiempo, y ha ganado una amplia gama de mercados internacionales, tales como Rusia, Azerbaiyán, Kazajstán, Turquía, Kuwait, Sudáfrica, Egipto, Vietnam, Malasia, India , Australia, Corea, Canadá y la Unión Europea, etc.